La División de Homicidios y Delitos Complejos se encuentra en busca de un hombre y una mujer que fueron acusados haber asesinado a un señor de 68 años en un intento de robo ocurrido el 23 de diciembre sobre calle Oncativo, frente a la cancha de fútbol del Peruchillo.
Según consta la denuncia radicada por Marcela Ríos (43), su padre, Manuel Gregorio Ríos llegó malherido a la casa de su exmujer, Balvina Suárez con golpes en el rostro y un profundo corte en el brazo producido por un arma blanca. El hombre en ese momento se negó a ser trasladado al hospital y lo llevaron al domicilio de su hija en el paraje Los Mojones.
Al día siguiente el señor Ríos ya no se podía levantar por lo que dieron aviso a la Policía y lo trasladaron al hospital Independiencia. En el nosocomio observaron que tenía coágulos en su cabeza por lo que lo derivaron de urgencia al hospital Regional donde ese miércoles 24 por la noche alrededor de la 22.40 entro al quirófano para ser intervenido pero lamentablemente, minutos más tarde la Dra. Polti confirmó el deceso del hombre.
Por otra parte, en la denuncia que radicó la hija de la víctima, se acusó a dos personas como responsables de las lesiones mortales, Yamilia Cáceres y Ramón Acosta.
Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete.
