Cinco personas en una moto: milagro tras un violento derrape en la Ruta 64
Imagen ilustrativa: Foto de archivo.

Una familia completa, entre ellos 2 menores y un bebé de 6 meses, protagonizó un siniestro vial en Pampa Muyoj. Un desperfecto mecánico en el rodado fue el desencadenante de la caída.

El exceso de ocupantes en un motovehículo volvió a ser el escenario de un potencial drama este martes por la mañana. Alrededor de las 09:50, cinco personas —dos adultos y tres niños— sufrieron un violento accidente mientras circulaban por la Ruta Nacional 64.

El grupo familiar, compuesto por el conductor Sergio Lobos (31), su pareja Diana Infante (24) y sus tres hijos de 7 años, 3 años y 6 meses, se desplazaba en una sola motocicleta. Según informaron las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 63, el conductor perdió el control del rodado tras sufrir un imprevisto desperfecto en la rueda delantera, lo que provocó que todos cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Pese a la magnitud del siniestro y la peligrosidad de circular con cinco personas en un vehículo de dos ruedas, las consecuencias no fueron fatales. Dos de los menores de edad sufrieron escoriaciones y diversas lesiones cutáneas, por lo que fueron trasladados de inmediato al CEPSI para recibir curaciones y quedar bajo observación médica.

En el lugar intervino personal del D.S.C. N° 19, bajo las directivas del Of. S. Insp. Esteban Cuevas, para realizar las pericias correspondientes y asistir a la familia en el lugar del hecho.

Compartir