Se termina el año y otra de las grandes visitas de lujo en La Mañana de Info fue Tobias Cura, y para nosotros fue un honor verlo tan bien y con una sonrisa en su cara.
Tobías es un adolescente santiagueño que estuvo al borde de la muerte tras un fuerte accidente de tránsito meses atrás. Toda la provincia se unió en pedidos a todos los dioses de todas las religiones por la salud del pequeño, que tuvo una fortaleza enorme para salir adelante.
Y además, es amigo de la casa. A través de Amarillo Chaud, nos hizo llegar un mensaje días atrás en el que prometía “hacer un vivo” con Info y así fue. Este martes 30 de diciembre, Tobi y Amarillo dijeron presente en el estudio y junto a Leo, Luciana y Vir hablaron de cómo vive su recuperación y sus proyectos a futuro.
Dentro de lo más destacado, reiteró el agradecimiento a todo el personal médico del hospital Regional, tal como lo hizo su familia días atrás, por haberlo acompañado y asistido durante casi un mes que estuvo internado en terapia intensiva. También agradeció el apoyo de la gente, sosteniendo que para él fue muy fuerte sentir toda la buena energía de las personas que pedían por él. Y también contó sobre sus sueños.
