Loreto: empleado del obrador dio su versión sobre la “fiesta” viral que derivó en sanciones del Municipio

Luis Roberto Medina es empleado a cargo del Obrador Municipal de Loreto y se refirió a los acontecimientos que lo tuvieron como protagonista y que se viralizaron mediante videos en redes sociales. A través de un descargo dio su versión sobre la “fiesta” que derivó en posibles sanciones por parte del Ejecutivo.

“Luego de los acontecimientos sucedidos en el lugar mencionado en horas del mediodía del 31 de diciembre del año 2025, motivo del festejo por la culminación del año que tuvo repercusión pública paso a comunicar lo siguiente: ‘Aquel día, luego de terminar con nuestra labor diaria, se tuvo la idea de realizar un brindis, se preparó un asado cuyo responsable del mismo fui yo, a pesar del calor que reinaba (razón por la cual aparezco con el torso desnudo)'”, inició la extensa explicación.

A continuación agrega que comieron, brindaron y escucharon música, aunque eran una cantidad reducida de personas. “Luego del mismo me retiré a mi domicilio a cumplir con un compromiso familiar de preparar comida para la noche, quedando mis compañeros en el lugar y grabándose mientras bailaban. Esa es la trama central de lo ocurrido”, detalló.

LEER MÁS Tras la “fiestita” en el obrador municipal de Loreto, podrían abrir sumarios y suspender a involucrados

Dijo además que quizás el festejo estuvo de más y que si hubiera sido otro el contexto “seguramente no hubiera habido objeciones de nadie sobre todo de aquellos que están a la espera de sacar un rédito político de los errores ajenos”.

Tras estas palabras se puso a disposición “de lo que determine la autoridad municipal” y ofreció un pedido de disculpas “a la gente de buena fe y la autoridad de gobierno ya que me considero una persona de bien, con virtudes y errores como cualquiera. No soy un delincuente, que me juzgue la gente, que me juzgue un tribunal… me siento tranquilo”, añadió.

Compartir