Después de los lunes intensos marcados por el debate político picante, La Mañana de Info se permitió este lunes un respiro necesario y festivo. El cierre del programa fue musical y estuvo a cargo de Lucre Castro, cantante y actriz conocida como “La poderosa Lucre”, una de las referentes santiagueñas que hoy brilla en la escena musical de Buenos Aires.
Lucre llegó al piso con toda su impronta y acompañada por su inseparable chihuahua Stich, que rápidamente se robó las miradas y el corazón de toda la mesa. En una charla distendida con Leo, Luana, Vir y Cacho, repasó su recorrido artístico, su presente en la gran ciudad y el camino que viene construyendo con identidad propia dentro de la música popular.
Pero el momento más esperado llegó cuando la artista tomó el micrófono y llenó el estudio de ritmo y alegría con su “cumbia poderosa”, deleitando a quienes estaban presentes y a la audiencia que siguió el programa en vivo.
Antes de despedirse, Lucre dejó su sello personal: la bendición cumbiera y su ya tradicional “toma, toma, toma”, con el que auguró un 2026 cargado de música, suerte y buena energía para todo el equipo de La Mañana de Info.
