Insólito: inauguraron el primer “gimnasio facial” en Palermo y estallaron las redes

Cuando parecía que Palermo ya había agotado su cuota de ideas extravagantes después de la empanada en frasco, ahora abrió sus puertas el “primer gimnasio facial de la Argentina”, una propuesta tan inesperada como viral, que desató una catarata de bromas, memes y comentarios desopilantes en redes sociales.

La novedad comenzó a circular a partir de un video grabado por un cliente, quien mostró su experiencia entrenando… pero no piernas ni brazos, sino la cara. “Acompañame a entrenar la cara en el primer gimnasio facial de Argentina. Sí, porque la cara también se entrena”, dice el joven en el clip que rápidamente llegó a X (ex Twitter).

Según explica en el video, el “face training” sirve para activar y movilizar los músculos faciales, liberar tensiones, desinflamar, estimular la circulación, lograr una piel más firme y esculpir el rostro, la mandíbula y la mirada. Todo bajo la lógica de un gimnasio tradicional, pero aplicado al rostro.

En las imágenes se lo ve realizando distintos ejercicios guiado por una instructora del local. “Ine es una genia, me explicó todo súper claro y me acompañó en cada ejercicio. Por favor, síganlos en Instagram y este año empiecen a entrenar también su rostro”, recomienda entusiasmado.

El cierre del video fue la frutilla del postre: “Y cuando te pregunten ‘¿quién te hizo la carita?’ (por el meme de Mirtha Legrand), vos deciles que es entrenamiento y que lo hacés en face training”.

Como era de esperarse, las redes hicieron lo suyo. En X, las cargadas fueron mayoría y el gimnasio facial se convirtió en tendencia en cuestión de horas. “Así te roban en Palermo”, escribió el usuario @AbogadoDijo, en uno de los tuits más compartidos.

Entre risas, memes y debates sobre si es una genialidad o un delirio palermitano más, lo cierto es que el gimnasio facial ya logró su objetivo principal: hacerse viral y sumar otro capítulo a la interminable saga de propuestas insólitas del barrio más trendy de Buenos Aires.

Compartir