Un grave accidente causado por una persecución policial dejó como saldo la muerte de un peatón. El hecho se produjo justo en frente de la casa en la que la expresidenta Cristina Kirchner cumple con prisión domiciliaria.
Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo a eso de las 11, cuando un motociclista se fugaba de la Policía de la Ciudad. El rodado transitaba sin patente por el barrio San Telmo, donde la Policía lo vio y procedió a ordenar su captura.
En la huída, el motociclista chocó con un taxi en el cruce de Humberto 1° y San José. El conductor del auto perdió el control del vehículo y subió a la vereda, donde atropelló a dos peatones, uno de los cuales murió.
Minutos después, llegaron al lugar móviles del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Uno de los peatones fue asistido con maniobras de RCP, pero murió producto de las graves lesiones.
Mientras que el otro transeúnte fue trasladado a un hospital cercano por las heridas que sufrió. El taxista también recibió atención médica. En tanto, la Policía de la Ciudad concretó la captura del conductor de la moto que había intentado fugarse. Entre sus pertenencias poseía una chapa patente con pedido de secuestro, por lo que se presume que había sido robada.
