Vecinos del barrio Paraíso 300 Viviendas se encuentran hartos de los constantes hechos de inseguridad. Anoche, un adolescente de 14 sufrió un corte en el brazo, cuando intentó defender a uno de sus amigos durante un asalto, afuera de su casa.
Según información enviada a Info del Estero, el hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un grupo de cuatro amigos se encontraban en la vereda de la casa de uno de ellos. A eso de las 22.00 dos sujetos estacionaron la moto gris, marca Blits frente a ellos e intentaron ahorcar a uno de los chicos para arrebatarle el celular, un Samsung A04 negro.
Fue entonces que otro de los adolescentes se lanzó contra el motochorros que se había apoderado del celular, pero uno de los malvivientes sacó un cuchillo. Momento en que un tercer jovencito interpuso el brazo para evitar que lastimaran a su amigo.
Acto seguido, los delincuentes subieron de nuevo al rodado y los chicos los persiguieron, pero en medio del trayecto, el que iba como acompañante en moto sacó una tumbera y les apuntó.
Los vecinos explicaron que el violento episodio ocurrió mientras en las veredas había niños pequeños jugando, lo que podría haber sido una tragedia.
Se trata de un caso grave de violencia, pero no el único. Pues, de acuerdo a lo que explicaron los vecinos, los asaltos y robos se volvieron una constante en el barrio 300 viviendas y 100 viviendas. Razón por la cual solicitan mayores controles y seguridad en la zona.
