Luego de ver frustrada la posibilidad de jugar en River Plate, pese a haber manifestado públicamente su deseo de vestir la camiseta millonaria y ser dirigido por Marcelo Gallardo, Sebastián Villa volvió a referirse a su futuro profesional. Desde Medellín, el extremo colombiano confirmó que analiza distintas opciones para definir el próximo paso de su carrera.
“Tenemos muchas llamadas, todo el día estamos en llamadas. Estamos esperando la mejor decisión, la mejor oferta y buscando un proyecto”, expresó Villa mientras participaba del tradicional campeonato infantil Baby Fútbol, certamen que supo marcar sus primeros pasos como jugador en 2008 y 2009.
El atacante no seguirá en Independiente Rivadavia, donde tuvo un destacado rendimiento, y si bien evitó dar nombres concretos, en los últimos días surgieron versiones desde Brasil que lo vinculan con Flamengo y Santos. Incluso, trascendió que descartó una propuesta cercana a los cinco millones de dólares para sumarse al Peixe y compartir equipo con Neymar, ya que su prioridad era llegar a River y porque la cifra estaba lejos de los 12 millones que pretende el club mendocino para liberarlo, teniendo contrato vigente hasta diciembre.
Más allá de las negociaciones, Villa dejó en claro cuál es su gran objetivo para este 2026: volver a la Selección Colombia. El ex Boca sabe que, manteniendo su nivel en un club de mayor exposición, podría volver a ser considerado por Néstor Lorenzo y meterse en la pelea por un lugar en la lista rumbo al Mundial.
Por último, en un mensaje dirigido a los más jóvenes, el delantero compartió una reflexión: “Sigan luchando por sus sueños. Todo en la vida se puede cumplir y no dejen que nadie les diga que no lo pueden lograr”.
