Vecinos del barrio Borges 2° Ampliación expresaron su malestar por un basural que se extiende a tras manzanas. Plantean que hay “abandono” por parte del municipio y “falta de higiene” por parte de algunos residentes.

La zona que comprende la calles 11, 12 , 13 y 14 entre 124 y 125, se convirtió en un verdadero peligro, no solamente por la cantidad de alimañas que proliferan debido a los residuos, sino también porque el “refugio” de jóvenes que se drogan.
Según precisaron a Info del Estero, a través del WhatsApp, el lugar solía ser patrullado por la Policía, pero hace dos meses que cesaron en el recorrido. Además, explicaron que hicieron el reclamo ante centro operativo de Avenida Madre de Ciudades y Antenor, pero les dijeron que no cuentan personal para la limpieza ni maquinaria para cortar la maleza.

“Estamos expuestos a las alimañas y animales que transmiten enfermedades”, manifestaron y recalcaron que las manzanas tampoco están iluminadas, por lo que suelen reunirse personas que “venden drogas”.
