Lo que comenzó como una noche de deporte y alegría terminó envuelto en violencia y tensión durante la madrugada de este viernes en la localidad de Campo Alegre, departamento Silípica. Un campeonato de fútbol amateur tuvo un cierre caótico, con peleas, corridas y un saldo de una persona hospitalizada.
El episodio se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando, tras varias horas de actividad en el Club Campo Alegre, se desataron disturbios entre cuatro hombres mayores de edad, todos con domicilio en la ciudad Capital. En el lugar se vivieron momentos de confusión, con golpes y personas huyendo del predio.
En medio del altercado, uno de los involucrados, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quedó tendido en el suelo e inconsciente. Ante la situación, se solicitó asistencia médica y el hombre fue trasladado en ambulancia desde la Posta Sanitaria de Villa Silípica hasta el Hospital Regional, acompañado por su pareja.
Horas más tarde, se informó que el herido ya había sido dado de alta tras ser examinado por la médica de guardia. Según se indicó, recibió tratamiento con antibióticos y fue trasladado al domicilio de familiares en la localidad de Sumamao.
Si bien la intervención policial permitió controlar la situación y dar por finalizado el conflicto, no se registraron personas detenidas. En el hecho intervino personal de la Comisaría Comunitaria Nº 37 de Árraga.
