Un joven de 28 años resultó lesionado durante una gresca ocurrida en una fiesta clandestina realizada en el barrio Industria, en un hecho registrado durante la madrugada de este domingo en la ciudad Capital.
De acuerdo a la información policial, el episodio se produjo alrededor de las 5.10, cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8 tomó intervención tras el ingreso de un hombre herido al Hospital Regional. Allí constataron que Esteban Salto, con domicilio en el barrio Santa Lucía, presentaba lesiones en la cabeza producto de una agresión con una botella.
Según se pudo establecer, el joven habría participado de una pelea entre varias personas durante una reunión no autorizada. Como consecuencia del ataque, debió recibir dos puntos de sutura y quedó en observación, sin que su vida corra peligro.
Por el hecho, no hay personas identificadas ni detenidas hasta el momento. La causa quedó en manos de la fiscal Natalia Malachevsky, a la espera de directivas para continuar con la investigación.
