Todo lo que está mal: circulaba con 2,31 g/l de alcohol en sangre por la Lugones y causó un choque en cadena

Pese a la tolerancia cero de alcohol en nuestra provincia, un hombre de 56 años domiciliado en el barrio Santa Lucía de esta Capital conducía un Renault 9 por Av. Lugones, en sentido norte a sur y protagonizó un choque en cadena con otros dos conductores involucrados.

Según el informe policial al que tuvo acceso Info del Estero, el automóvil Renault 9 impactó desde atrás a un Renault Clio que era conducido por una mujer domiciliada en el barrio Lomas del Golf, quien se había detenido en la intersección de Alsina debido a la señal roja del semáforo.

Como consecuencia del impacto, también se vio dañado un tercer vehículo, un Volkswagen Voyage que era conducido por un hombre de 53 años domiciliado en el barrio 750 Viviendas. Por el impacto, la mujer manifestó sentir dolores cervicales y tuvo que ser asistida por personal del Sease.

La fiscal, Dra. Natalia Malachevsky dispuso la aplicación del protocolo de accidente de tránsito, secuestro de los dos primeros rodados intervinientes y entrega del VW, con invitación a hacer la exposición por los daños materiales.

Personal de criminalística trabajó en el lugar y detectó que el conductor del primer vehículo, de apellido López conducía con 2,31 g/l de alcohol en sangre. Los restantes conductores dieron negativo al test.

Compartir