Los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario para sustraer valiosas herramientas de trabajo, entre ellas una soldadora y una sierra circular. La fiscalía ordenó la intervención inmediata de la Brigada de Investigaciones.
Un taller ubicado en la zona sur de la ciudad fue blanco de la delincuencia este miércoles. El hecho fue denunciado por Héctor Rossi (71), quien descubrió que autores desconocidos habían ingresado a su propiedad ubicada en Avenida Colón Sur al 2100, en el barrio Sarmiento.
Según el reporte policial, el o los delincuentes actuaron bajo la modalidad de “escruche”. Para ingresar al inmueble, violentaron una de las ventanas del taller, lo que les permitió acceder al interior sin ser detectados por los vecinos en ese momento.
Una vez dentro, los malvivientes se apoderaron de un importante botín compuesto por herramientas de alto valor económico y fundamentales para el oficio del damnificado.
La denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 3 detalla el robo de los siguientes elementos: herramientas eléctricas; una amoladora, un taladro y una sierra circular; maquinaria, una soldadora profesional y accesorios, un alargue de 30 metros y una escalera plegable de madera.
Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime Luna, dispuso que se le dé participación inmediata al personal de la Brigada de Investigaciones. Los efectivos trabajan ahora en el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y en la búsqueda de posibles testigos que permitan identificar a los autores y recuperar las herramientas sustraídas.
