Dos hermanos sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser atendidos en el hospital, luego de haber protagonizado una feroz pelea que terminó con acusaciones de ventas de drogas y un enfrentamiento de larga data.
Todo comenzó cuando una joven de apellido Garnica se presentó en la policía para denunciar que sus cuñados Javier y Ramiro Arévalo llegaron a su vivienda y provocaron incidentes, teniendo que ser trasladados al hospital.
Una vez que recibieron asistencia, los hermanos Arévalo comentaron que habían concurrido al domicilio de la familia Garnica para comprar sustancias prohibidas y que en ese lugar, fueron atacados por “Mosca” y “Coi”, quienes le lanzaron elementos contundentes.
La médica de guardia asistió a ambos que presentaban cortes en la cabeza y en la zona del oído. Uno fue trasladado a Capital para más controles, mientras que el otro se retiró por sus propios medios.
Intervino personal policial de la Comisaría 41°, que ahora investiga la supuesta venta de drogas en el barrio La Merced.
