De acuerdo al último reporte emitido por la Municipalidad de Bandera, a través de sus redes sociales, “la ciudad vuelve a la normalidad luego de haber registrado casi 200 milímetros en pocas horas”. Las calles amanecieron anegadas por la gran cantidad de precipitaciones, esto generó demoras y cortes en el tránsito que, de a poco comienzan a liberarse.

No obstante, personal de obras públicas junto a Bomberos Voluntarios continúa con el monitoreo y el trabajo de limpieza de los desagües aliviadores que se encuentran a la vera de la RN98 y donde circula el tránsito pesado. En paralelo, trabajan en el desagote de distintas zonas que aún permanecen con agua.

Para brindar un servicio más efectivo, las autoridades municipales pusieron a disposición de los vecinos los contactos de las distintas áreas para comunicarse de manera directa.

Teléfonos:
Mesa de entradas Municipalidad: 3857-470543
Dirección de tránsito: 3857-470110.
Desde el municipio agradecieron a todos los vecinos, quienes se solidarizaron unos con otros ante las inclemencias del tiempo.
Finalmente, señalaron que “el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional continúa” por lo que piden mantener limpios desagües y acequias para evitar la acumulación de agua.
