Otra vez la violencia: suspenden el torneo barrial de verano por una batalla campal entre jugadores

En la noche del jueves, por la cuarta fecha del torneo barrial de verano, que se disputa en el Centro Recreativo San Jorge se enfrentaban El Bajo ante Colonia Osvaldo.

Era el tercer y último partido de la jornada, pero no terminó de la mejor manera, ya que se desató una batalla campal que hizo cortar abruptamente el encuentro cuando se jugaban 28 minutos del primer tiempo.

Ganaba El Bajo 1 a 0, tras haber logrado convertir a pocos minutos de iniciado el partido. Cuando se jugaban 28 minutos del primer tiempo todo se desbandó: inició con agresión mutua entre jugadores de ambos equipos y continuó con la invasión del campo de juego por parte de algunos simpatizantes.

Organizadores y efectivos policiales intentaron llevar calma, pero fue imposible por la gran cantidad de gente en el campo de juego.

Como resultado, el partido se suspendió y en la semana se conocerán las sanciones para equipos, jugadores involucrados y público que formó parte de esta gresca.Cabe acotar que no hubo heridos de gravedad a pesar de los minutos que duró la gresca en el campo de juego.

Compartir