Delincuentes se llevaron decenas de prendas e insumos de blanco. La propietaria descubrió el hecho al intentar abrir el comercio durante la mañana.
Un importante robo de mercadería tuvo lugar en un local comercial ubicado en la intersección de Avellaneda y San Martín, en pleno barrio Mercantil de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El ilícito fue descubierto este sábado a las 07:30 horas, cuando la propietaria, identificada como Isabel Ovejero, arribó al lugar para iniciar su jornada laboral.
Según consta en el reporte policial a cargo del Oficial Ayudante Emiliano Suárez, de la Comisaría N° 50, los delincuentes actuaron amparados por la oscuridad de la noche. Para ingresar, los malvivientes se dirigieron al sector trasero del inmueble, donde violentaron las chapas del fondo, logrando crear una apertura lo suficientemente grande para acceder al interior del local sin ser detectados desde la calle.
Una vez dentro, los autores del hecho se apoderaron de una gran cantidad de artículos. El inventario de lo robado incluye 30 juegos de sábanas, 24 toallones y 12 pantalones baianos lisos. Además, se llevaron diversas prendas de indumentaria para bebés —las cuales fueron sustraídas incluso con sus respectivas perchas— y 8 blusas de dama, representando una pérdida económica significativa para la comerciante.
Ante la gravedad del hecho, se dio intervención al fiscal de turno, el Dr. Emanuel Sabater, quien dispuso la inmediata participación del Departamento de Robo y Hurto de la Departamental N° 6. Los investigadores trabajan ahora en el lugar realizando pericias sobre las chapas violentadas y buscando posibles testigos o registros de cámaras de seguridad en las inmediaciones que permitan identificar a los responsables del atraco.
