Luis D’elía, otrora “soldado” del kirchnerismo abrió la “caja de Pandora” en un streaming y aseguró que a Máximo Kirchner no le dolió la muerte de su padre, Néstor Kirchner. Además reveló una supuesta relación paralela entre Cristina Fernández y Amado Boudou, y que Néstor Kirchner habría tenido un hijo extramatrimonial.
“Yo vi un cajón cerrado y eso que fui al velorio chiquitito”, respondió al ser consultado sobre la teoría de que al expresidente lo mataron. El dirigente político contó que en un avión lo llevaron a Río Gallegos, al velorio íntimo y ahí notó que Máximo no sufría por haber perdido a su padre.
“Máximo no era un pibe dolido cuando me dio la mano como diciendo que ahora era él el que mandaba. Néstor Kirchner era el rey de la transversalidad que nunca quiso presidir el PJ”, lo diferenció de su descendiente.
Aseguró también que no le consta que Néstor haya sido violento con CFK. “La relación de ellos era compleja”, y lanzó: “Habría que hacerle el análisis al pibe de Miriam Quiroga (la secretaria e Néstor Kirchner), ella era la mujer del flaco y Cristina tenía su relación con Boudou y él se lo contaba a todo el mundo”, explicó.
