Un querido comerciante de la ciudad de Loreto conocido como Diego Sebastián Aranda, alias “Chucky” denunció que malvivientes le robaron casi $14.000.000 que tenía para comprarse una camioneta. El hecho movilizó a la policía de la Comisaría N° 27, quienes lograron identificar a los autores del hecho y recuperaron parte del botín.
En total lograron recuperar $5.957.000 luego de acudir a los domicilios de cada uno de los involucrados, quienes hicieron entrega voluntaria del dinero y del automóvil que compraron con el dinero que robaron.
El hecho
El robo ocurrió en Colonia Hipólito Yrigoyen, a 2 kilómetros de la ciudad de Loreto. El comerciante, quien se dedica a la cría y venta de ganado, además de tener una carnicería, junto a su familia decidió ir a una pileta.
“Chucky” pasó una tarde en familia, y cuando regresó creyó que todo estaba bien en su casa por lo que se fue a descansaer, pero al día siguiente fue a buscar el efectivo para depositarlo en un banco y se dio con la triste noticia de que se lo habían sustraído.
En total se llevaron 13.900.000. No violentaron la casa porque el comerciante se había olvidado de poner llave a la puerta principal, pero se llevó la ingrata sorpresa de que aprovecharon ese descuido para desvalijarlo.
Los involucrados en el caso de apellidos Coronel, Bustos y Toloza ahora esperan disposiciones de la fiscalía para determinar qué sucederá con ellos.
