Fue a cobrar ropa y dinero que le debían y amenazó a la deudora: “Te voy a arrastrar de los pelos”

Cerca de las 22 de este miércoles, una mujer irrumpió en la casa de otra reclamando una deuda que ya cumplió su tercer mes. Entre gritos y reclamos, la amenazó y la deudora la denunció.

El hecho ocurrió en calle Gaucho Rivero del barrio Industria. Según el relato de la denunciante, una mujer de 31 años, la comerciante que vive a pocas cuadras llegó hasta su casa y comenzó a insultarla y pedirle que le pague la ropa y el dinero que le prestó.

En total lleva acumuladas tres cuotas, y según afirmó, aún no tiene para honrar du deuda. Furiosa la comerciante, al escuchar la negativa habría montado en cólera y la habría amenazado: “Te voy a arrastrar de los pelos, no me importa nada”. Seguidamente, la empujó y le propinó una trompada en la nuca.

La intrusa permaneció media hora en el interior de la casa con insultos y discusiones. La víctima indicó que no niega la deuda y que la comerciante tiene en su poder su DNI, la tarjeta de la Asignación por Hijo y tiene instalada en su celular la aplicación de la billetera virtual del Banco Nación, donde la denunciante percibe el beneficio, que había pedido como garantía.

Compartir