Wanda Nara había declarado que había conseguido mejorar su relación con Mauro Icardi y que habían retomado el diálogo, sin embargo, al futbolista la desmintió y aseguró que “nunca será familia”.
“Voy a ser bien claro. Las declaraciones de esta mujer son falsas. Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que yo diga, sino por lo que demuestran sus propios actos”, había dicho el futbolista en una story donde enumeró una serie de graves reclamos contra su exesposa.
Tras esas palabras, la conductora de Masterchef Celebrity expuso los chats que mantuvo con su expareja.
Entre las capturas difundidas, la conductora expresa en uno de los mensajes. “Ahora la única prioridad son las nenas. Me imagino que Eugenia no se drogará delante de mis hijas. No confío en ella, confío en el papá que elegí”.

En otro tramo del intercambio, Icardi aparece preocupado por el ambiente al que podrían estar expuestas sus hijas y apuntó contra el círculo cercano de su expareja: “No la vi así de preocupada porque mis hijas compartan vacaciones en la costa o asados, o días de pileta con la hija de su ex novio… drogadicto y presidiario, a los cuales…”.
Entre los mensajes que la conductora se preocupó por tapar, mientras que en otros expuso o dejó que se vea el contenido, la animadora afirma: “Yo jamás conviví con nadie ni siquiera con los hijos de mi ex. Ni con Mauro. Yo no puedo compartir mis espacios más que con mis hijos. Si me sobran habitaciones me hago vestidores”.
De acuerdo con las capturas, la comunicación entre la expareja incluyó llamados perdidos, mensajes de voz y conversaciones sobre la vida cotidiana de las niñas. “Me voy a trabajar, en esta pasando datos (SIC) a su teléfono nuevo si no se puede comunicar entiendo. igual ya la saludaste, Mauro. Está con Isi y conmigo, besos”, escribió la empresaria.
