Un grave accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió este viernes cuando una joven motociclista sufrió una violenta caída luego de que un cable colgado a baja altura se enganchara en su cuello mientras circulaba en su motocicleta. Afortunadamente solo sufrió lesiones.
El hecho se produjo en la ciudad de San Fernando (Catamarca), más precisamente en la intersección de avenida Latzina y Ministro Dulce, donde pendía el cable.
Según se informó, la motociclista llevaba casco al momento del siniestro, pero el impacto del cable le provocó una brusca caída sobre la cinta asfáltica, dejándola por algunos instantes sin poder respirar y con lesiones de consideración.

La joven fue asistida en primera instancia por transeúntes que se encontraban en el lugar, hasta la llegada del personal del SAME y efectivos policiales, quienes dispusieron su traslado para recibir atención médica.
En este contexto, Nancy Elizabeth Osores, madre de la joven herida, solicitó la colaboración de la comunidad para poder dar con las personas que auxiliaron a su hija y también acceder a registros de cámaras de seguridad de la zona que puedan haber captado el momento del accidente.
