Escándalo en MasterChef: El “Roña” Castro denunció maltratos, favoritismos y una promesa rota de Wanda

El paso de Jorge “El Roña” Castro por MasterChef Celebrity (Telefe) fue breve pero dejó secuelas. Tras convertirse en el primer eliminado, el exboxeador rompió el silencio en una entrevista con Intrusos (América TV), donde lanzó duras acusaciones sobre lo que sucede detrás de cámaras, asegurando que el certamen está “arreglado”.

Castro cuestionó la transparencia del programa y fue tajante sobre el sistema de eliminación: “Para mí Wanda elige quién se queda y quién se va”, disparó. Además, sugirió que existe un trato preferencial hacia ciertos participantes, mencionando específicamente a Maxi López: “Tiene más feeling con Maxi. Fue el marido, pero tiene que ser igual para todos”.

Sobre la competencia en sí, el “Roña” fue letal: “Para mí ya está el sobre adentro”, dando a entender que el ganador ya está definido de antemano.

Denuncias

El exdeportista justificó su ausencia en el repechaje debido a las extenuantes jornadas de grabación y al trato del jurado. Jornadas interminables: “El primer día llegamos a estar 11 horas grabando. Es terrible” y expresó que salvo  Donato de Santis, fue duro con el resto: “Los jurados una cara de ort… ni una sonrisa, nada. Hay maltratos”. Mencionó que colegas como Luis Ventura y Esteban Mirol también habrían sufrido el rigor de los chefs.

Lo que más indignación le causó al exboxeador fue una promesa vinculada a su labor social. Según su relato, tanto Wanda Nara como los chefs le aseguraron que visitarían sus comedores en Villa Fiorito para cocinar para los chicos. “Me prometieron que iban a venir a cocinar a mis comedores. Hace 3 meses que estoy esperando el llamado de ella o del jurado y nada. Me fui desilusionado”, confesó Castro.

Compartir