Un verdadero revuelo generó en Tintina el video de un pastor evangélico que tenía relaciones en un auto, con una mujer casada. El autor de la grabación que intenta escrachar a la pareja es nada más y nada menos que el marido de la joven infiel.
Las imágenes comenzaron a circular en WhatsApp y las redes sociales ayer. Aunque no trascendió en qué zona fueron tomadas, se puede observar una zona montuosa donde el vehículo se detuvo para ser el refugio de amor del religioso y, aparentemente una “fiel” de su iglesia.
“Aquí lo tiene, al hermano Leo y a mi esposa. Mirá cómo los vengo a encontrar”, vociferaba el hombre muy ofendido ante la desagradable situación. Seguidamente, frenó al pastor que quiso arrancar el auto cuando se encontraba al frente.
Luego, le reclamó a su esposa por su hija que se encontraba “durmiendo”, mientras ella había salido con el amante y le anticipó al pastor que lo pondría en evidencia frente a su mujer. “Ahora voy a ir a hablar con la hermana ‘Patri’”, le advertía.
Esta no sería la primera vez que el hombre sufre un acto de infidelidad por parte de su esposa y el pastor. Entre sus reproches se puede oír: “hace cuánto que te vengo hablando, mirá qué paciencia que te he tenido… ¿Vos te piensas que a mí no me duele? Mirá cómo los he venido a encontrar”.
