Un vecino de la zona sur de la ciudad fue víctima de un hecho delictivo, pero decidió no quedarse de brazos cruzados: persiguió al delincuente y, con la colaboración policial, logró que fuera demorado.
Según relató el damnificado en comunicación con el WhatsApp de Info del Estero, el episodio ocurrió en el barrio América del Sur, cuando un masculino identificado como Facundo Tignanelli rompió el vidrio de un automóvil estacionado sobre calle Uspallata y se apoderó de diversos objetos del interior.
Tras cometer el robo, el sospechoso emprendió la fuga a bordo de una motocicleta junto a un cómplice. El vecino —quien manifestó conocer al autor del hecho— decidió salir en su persecución y logró darle alcance en el barrio Ejército Argentino, en inmediaciones del Centro Operativo N° 1.
Siempre de acuerdo al testimonio aportado, en el lugar intervino personal policial de la División Prevención, que colaboró en la inmovilización del sujeto. Posteriormente, el acusado fue trasladado de inmediato a la Comisaría 11, donde quedó a disposición de la Justicia.
