Lucas Pusineri valoró el empate ante Atlético Tucumán: “Es un punto de partida para lo que viene”

Luego del empate en tierras tucumanas frente a su exequipo, Atlético Tucumán, el entrenador de Central Córdoba, Lucas Pusineri analizó el partido y rescató varios puntos del equipo.

“Somos un equipo totalmente en construcción y este empate es un punto de partida para todo lo que viene”, dijo el DT quien remarcó que varios futbolistas disputaron su primer partido juntos, algunos incluso con pocos días de trabajo: “Hay jugadores que llegaron hace cuatro días y hoy jugaron de titulares. Eso marca la dificultad que tenemos para armar sociedades rápidamente”.

“En el segundo tiempo pusimos un volante más, equilibramos el juego y logramos tener transiciones que podríamos haber terminado mejor”. Además, valoró uno de los aspectos que más trabajaron tras los amistosos: “Hoy el equipo mostró solidez, que era una de las cosas que necesitábamos mejorar”.

Sobre el cotejo en una cancha que conoce mencionó:  “Este estadio es muy fuerte. Acá vienen equipos grandes y muchas veces pierden. Haber sumado habla de la valentía y el esfuerzo de los jugadores”. En ese sentido, resaltó el valor anímico del punto conseguido fuera de casa.

Por último, Pusineri confirmó el arribo de nuevos jugadores en un mercado de pases que catalogó dinámico: “Todo es muy rápido. Hay jugadores que una fecha juegan en un club y a la siguiente ya están con nosotros”.

Compartir