El asesino del barrio Centenario dijo que mató a su vecino porque todos los días le cobraba “peaje”
"Cuete" fue asesinado el domingo pasado. Recibió un golpe en la cabeza.

El trabajador gastronómico acusado de asesinar con un adoquín a un hombre en el barrio Centenario prestó declaración y reveló el motivo detrás del homicidio de Eduardo Ordoñez. Tal como lo había anticipado su abogada defensora en La Mañana de Info, el acusado dijo que tenía que pagarle “peaje” a “Cuete”.

“Mi defendido manifiesta que siempre le daba plata, comida. Aquí no hay que demonizar ni a la víctima ni a la persona imputada“, había declarado Aida Farrán Serlé. Palabras que Federico Martín Rezzoagli, autor del crimen, ratificó en la indagatoria.

El gastronómico acusado de asesinar a golpes a “Cuete” fue interrogado por la Dra. Melisa Fadel Pagani, representante del Ministerio Público Fiscal. Según declaró, el día de la fatalidad, él se negó a pagar y la víctima lo golpeó con un hierro en la cabeza por lo que tuvo que solicitar asistencia en el hospital.

Al regresar, nuevamente “Cuete” le habría pedido dinero o comida, por lo que para defenderse del nuevo ataque le dio un golpe con un cascote. “Sé que he arruinado dos vidas, la del hombre que murió y la mía. Maldigo el momento en el que me fui a vivir ahí. Fueron siete meses del horror, me hostigó todo el tiempo”, fueron las palabras del acusado a su abogada defensora.

Rezzoagli, presunto autor del crimen, fue acusado formalmente de homicidio calificado por alevosía contra Alejandro Ordóñez. El incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo de la semana pasada, en la intersección de las calles Pringles y Güemes de la capital.

Compartir