Independiente y Vélez igualaron 1 a 1 este sábado en Avellaneda, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura, en un encuentro que tuvo como gran protagonista a Jano Gordon, autor de los dos goles de la noche.
El defensor abrió el marcador para el Fortín, pero apenas un minuto después convirtió en contra y le dio el empate al Rojo, en una curiosa secuencia que marcó el desarrollo del partido.
Con este resultado, Vélez no pudo alcanzar su tercera victoria consecutiva y quedó como único líder de la Zona A con 7 puntos, aunque deberá esperar otros resultados para saber si mantiene la cima.
Independiente, en tanto, continúa sin poder ganar en el campeonato y acumula tres empates al hilo en el inicio del certamen.
Un minuto frenético en el primer tiempo
A los 31 minutos de la primera etapa, Vélez se puso en ventaja tras un tiro de esquina desde la derecha. Dilan Godoy conectó de cabeza en el área y, por detrás, apareció Gordon para empujar la pelota al fondo de la red.
Sin embargo, la alegría del conjunto visitante duró muy poco. Apenas un minuto más tarde, a los 32, en un intento por despejar un centro desde la derecha, Gordon terminó metiendo la pelota en su propio arco, decretando el empate para Independiente.
El marcador no se movió en el resto del encuentro y ambos equipos repartieron puntos en Avellaneda.
