Lucas Victoria, el nuevo DT de Quimsa habló luego de imponerse con claridad ante Peñarol de Mar de Plata en el estadio Ciudad.
La Fusión derrotó al Milrayitas por 89 a 66 y, tras el triunfo, el entrenador remarcó: “Más allá del debut, la idea era continuar con la línea que traía este equipo, que era ganar dos juegos de visitante para sostener la ilusión del grupo.
Tuve poco tiempo para trabajar, pero hoy me gustó la predisposición, cómo se compartió la pelota durante muchos minutos y que logramos dejar en un goleo bajo a un rival muy bueno como Peñarol”.
Además, el ex Instituto señaló: “Me gustó que salimos con un desafío en el plano defensivo. Los entrenadores siempre vamos a necesitar ese compromiso en la defensa uno contra uno para luego ayudar desde lo táctico. El debut es algo anecdótico; la idea era ganar de local para poder fluir y trabajar durante la semana, ahora que tenemos seis días hasta el próximo juego”.
Para finalizar, destacó el trabajo de Edgardo Santillán: “Es un gran asistente y me alegra que hayamos podido darle continuidad a los triunfos que se consiguieron de visitante”.
Quimsa se ubica noveno en la fase regular, con 13 victorias y 10 derrotas, y recibirá este domingo desde las 11 horas a Gimnasia, sexto con 13 triunfos en 22 partidos.
