Quimsa tendrá por delante un fin de semana determinante en condición de local por la Liga Femenina, con dos compromisos en el Estadio Ciudad que pueden resultar claves para su objetivo de mantenerse en los puestos de arriba.
Las Fusionadas, dirigidas por Germán Brao, recibirán este jueves a Gorriones de Río Cuarto desde las 20:30 horas, mientras que el sábado será el turno de enfrentar a Náutico de Rosario a partir de las 20 horas.
El equipo santiagueño llega a esta doble fecha tras una gira por Córdoba con sensaciones encontradas. En primer turno sufrió una dura derrota ante Instituto, pero logró una rápida recuperación con un valioso triunfo frente a Hindú, resultado que le permitió cerrar la serie fuera de casa con buenas perspectivas.
Ahora, Quimsa buscará mantener el invicto como local, una condición que se ha convertido en uno de sus principales puntos fuertes en la temporada.
En la previa de los encuentros, la escolta Lucía Boggetti analizó el presente del equipo y la importancia de los compromisos que se avecinan:
“Logramos llevarnos el triunfo ante Hindú gracias a que corregimos los errores cometidos frente a Instituto y sacamos adelante un partidazo ante un rival difícil. Nos toca un Gorriones que viene en alza; tenemos un equipo corto, pero no es excusa, y debemos mantener el invicto en casa”.
Desde la organización informaron que el valor de las entradas para ambos partidos será de $3.000, invitando al público a acompañar al equipo en esta doble jornada en el Estadio Ciudad.
