“No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo”, Trump cargó contra Bad Bunny por el Super Bowl

Más de cien millones de espectadores de todo el mundo vibraron este domingo al ritmo del show de medio tiempo del Super Bowl, protagonizdo por Bad Bunny. El espectáculo del cantante puertorriqueño completamente en español, con una fuerte reivindicación de la cultura latina y una férrea defensa de los migrantes, fue demasiado para el presidente de Estados Unidos. Desde sus redes sociales, Donald Trump expresó su enojo con la propuesta del artista y la calificó como “repugnante”.

“¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia!”, arremetió el republlcano con un posteo publicado en su red social, Truth Social.

Trump calificó el espectáculo como “una afrenta a Estados Unidos”

La furia de Trump se centró, principalmente, en la barrera idiomática. El hecho de que Bad Banny hiciera todo el show en español fue un cachetazo contra el presidente estadounidese, que desde la Casa Blanca impulsa una brutal campaña antiinmigración, con redadas, detenciones y deportaciones masivas de migrantes.

En sus redes, el presidente consideró que el contenido del espectáculo brindado por el artista puertorriqueño fue “una afrenta a la grandeza de Estados Unidos” que “no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”. El uso del español, mereció una mención aparte. “Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo”, afirmó.

Molesto con la repercusión que tenía el espectáculo, Trump continuó vomitando odio contra la propuesta del reciente ganador de seis premios Grammy -consagrado como el autor del Álbum del Año por “DeBí TiRAR MáS FOTos”, primer artista en obtener ese galardón con un disco íntegramente en español-. “El baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo. Este “espectáculo” es una bofetada a nuestro país”, sostuvo.

“No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real. Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su ridícula nueva regla de inicio. ¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE DE NUEVO! Presidente Donald J. Trump”, cerró el mandatario.

Compartir