El emotivo reencuentro de Omar Sebastián Pérez con sus hijos tras recuperarse de un infarto

Omar Pérez, exjugador de Boca de 44 años que sufrió un infarto hace unos días, recibió el alta médica y seguirá la recuperación en su casa en Bogotá, Colombia, tal como lo informó por medio de sus redes sociales. El santiagueño dedicó palabras de agradecimiento para los médicos y los seguidores que estuvieron atentos a su salud.

El 5 de febrero Pérez acudió de urgencia a la Clínica Marly debido a un fuerte dolor en el pecho. Después de hacerse los estudios correspondientes, los médicos confirmaron que era un infarto de miocardio y le colocaron un stent (un pequeño tubo que se inserta en la arteria para mejorar el flujo sanguíneo y estabilizar la condición). El futbolista permaneció en observación durante los últimos días, recibiendo el control y seguimiento necesarios. Ese mismo día, su hijo Franco Pérez hizo su debut en la Reserva del Xeneize, a cargo de Mariano Herrón.

Además, el Bocha subió una historia en la que se reencuentra con sus pequeños hijos en Colombia, tras recibir el alta médica.

“Quiero tomarme un momento para compartirles una noticia importante y, sobre todo, agradecerles de corazón por todo su apoyo. Como todos saben, hace unos días enfrente un problema de salud inesperado, un infarto, que sin duda fue un momento difícil para mí y mi familia. Gracias a la atención oportuna, al profesionalismo del equipo médico, y en especial al doctor Salazar y al doctor Pacheco por su dedicación, hoy puedo decirles con gran alivio que ya recibí el alta médica”.

La imagen que posteó Omar Pérez.

El exmediocampista habló de lo importante fue el apoyo de los aficionados del fútbol y de todos sus seguidores: “Pero lo que realmente hizo la diferencia fue sentirme acompañado por ustedes. No tienen idea de cuánto significó para mí”.

El ídolo de Sante Fe contó que va a descansar unos días en su casa para ponerse en perfectas condiciones: “Ahora me toca seguir las indicaciones médicas y tomarme unos días de descanso en casa, con calma y responsabilidad, para recupera fuerzas. Mi prioridad es sanar completamente”. Por último, el jugador surgido en Boca Juniors le agradece a toda la familia OP 10 (su academia de fútbol), a sus excompañeros y colegas, a su familia y a cada persona que le envió un mensaje sin importar el escudo.

“Gracias por sus deseos y por esa energía positiva que me acompañó en todo este proceso. Fue, y sigue siendo, un motor muy importante para mí”, concluyó.

Compartir