En la jornada de ayer martes, un remisero fue víctima de un violento asalto que lo dejó internado en el hospital Regional y en estado muy grave.
Los médicos del nosocomio capitalino trabajaban en el quirófano para salvarle la vida al trabajador al volante de 28 años que recibió una puñalada en la pierna derecha y perdió mucha sangre.
Tras el hecho delictivo ocurrido en el barrio IV Centenario de la ciudad de La Banda, la Policía implementó un amplio operativo en busca del agresor, de quien se manejan dos características claves: vestía short de Boca y tiene tonada porteña.
Un viaje que terminó en pesadilla
Alrededor de las 19, Franco Daniel Valdez con residencia en calle 314 del barrio General Paz, al norte de Capital realizaba con normalidad su jornada laboral a bordo de un remis. Sobre la intersección de calles Diaguitas y Caminantes, del barrio antes mencionado subió un pasajero con destino a la zona del Parque Industrial de la ciudad de La Banda.
A la altura del barrio IV Centenario, el sujeto sacó un arma blanca y lo amenazó exigiéndole la recaudación. Sin embargo el remisero se resistió y se trenzaron en un forcejeo que terminó de la peor manera para el chofer.
El delincuente le asestó una puñalada en la zona del músculo femoral de la pierna derecha que provocó una gran pérdida de sangre, alrededor de 3 litros.
Allanamientos simultáneos
Mientras Valdez lucha por su vida, el personal de Delitos Complejos y Homicidios, sumado a la brigada interna de La Banda, trabajan en la búsqueda del agresor con datos claves. Se espera una redada masiva en las próximas horas.
El sujeto se ocultó en uno de los barrios cercanos al hecho de sangre y en las próximas horas podrían haber novedades.
