El refugio de Luciano Castro; videollamadas con sus hijos y el apoyo incondicional de Sabrina Rojas

Luego de que se hiciera pública la internación voluntaria de Luciano Castro en el centro Vida Sana, ubicado en la provincia de Entre Ríos, todas las miradas se posaron en su círculo íntimo. En medio de un hermetismo casi total, fue Sabrina Rojas quien rompió el silencio para dar detalles sobre el presente del actor y el vínculo con su familia.

En diálogo con la periodista Fernanda Iglesias (Puro Show), la conductora se limitó a brindar un dato que lleva tranquilidad sobre el estado anímico del galán: “Lo único que me pudo comentar es que él hace videollamadas con sus hijos todos los días”, detalló Iglesias.

Este contacto cotidiano deja en claro que, pese al complejo momento personal y la necesidad de alejarse de la exposición mediática tras los rumores de infidelidad hacia Griselda Siciliani, Castro prioriza el bienestar de los menores y mantiene el lazo familiar afianzado durante su tratamiento.

La decisión de Castro de ingresar a este prestigioso centro de salud fue por voluntad propia. El objetivo principal es sanar y alejarse del foco tras semanas de alta exposición. Incluso, a través de un mensaje enviado a Moria Casán, el propio actor fue contundente sobre su presente: “Me interné porque quiero estar bien”.

Por otro lado, la información que trascendió desde LAM indica que antes de ingresar al centro entrerriano, el actor habría conversado con su actual pareja, Griselda Siciliani, sobre su necesidad de tratarse. De hecho, se supo que Castro habría dejado el contacto de la actriz ante los directivos del lugar como persona de confianza, lo que confirmaría que la pareja sigue unida a pesar de las tormentas mediáticas recientes.

Compartir