Por la llave 18 de la Copa Argentina, Aldosivi se lució y superó a San Miguel, con un marcador de 3 a 0 en el Tito Tomaghello. Los goles para el local los anotaron Joaquín Novillo (22′ 1T), Tomás Fernández (10′ 2T) y Lucas Brochero (37′ 2T, en contra).
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Bruno Nasta y Facundo De La Vega terminaron estrellados en el palo.
San Miguel no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 22 remates. Del total de disparos ejecutados, 9 fueron al arco, 1 desviado por el poste y 12 afuera.
Joaquín Novillo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Aldosivi fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
También fue importante Ignacio Chicco. El arquero de Aldosivi fue fundamental por atajar 5 disparos.
El director técnico de Aldosivi, Guillermo Farré, planteó una estrategia 4-5-1 con Ignacio Chicco en el arco; Guillermo Enrique, Santiago Moya, Joaquín Novillo y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Franco Leys, Martin Garcia, Natanael Guzmán, Tomás Fernández y Agustín Palavecino en el medio; y Facundo De La Vega en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gustavo Coleoni se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Lucio Pérez, Dixon Rentería, Facundo Cardozo y Alexis Cruz en defensa; Daniel Juárez, Iván Ramírez, Leandro Desábato, Máximo Oses y Mateo Serra en la mitad de cancha; y Bruno Nasta en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Tito Tomaghello fue Bruno Amiconi.
El Tiburón se mantiene con vida en la lucha en el campeonato y obtuvo su boleto a Dieciseisavos tras su victoria sobre San Miguel.
