Fuertes declaraciones de Ramiro Petros: “Hay una patota judicial”

Ramiro Agustín Petros declaró ante la justicia, en el marco de la causa que investiga presuntas estafas millonarias. Este miércoles, el empresario insultó fiscales, aseguró que son “unos ignorantes totales en cuanto al derecho público administrativo” y denunció una “patota judicial” en su contra.

El Librepensador publicó esta tarde las explosivas declaraciones del acusado por presuntas estafas reiteradas, amenazas y portación ilegítima de armas de fuego en concurso real de delitos, quien se encuentra detenido.

Petros denunció que la justicia “no quiere investigar” qué pasó “con los 150 mil dólares que (Soledad) Castelli, a mi nombre, le cede a Rodolfo Castellanos”.  A su vez, dijo que al estar “prácticamente secuestrado” e incomunicado, teme por su vida.

“Hay una organización muy poderosa, una patota judicial, como le llamo yo, de la que forman parte el Dr. Ratier, la Dra. Jacobo, la Dra. Castellano y el Dr. Rodolfo Castellano y lo quiero dejar asentado por miedo a que me maten en este lapso que siga detenido, porque no sé si ustedes sabían que yo he estado dos veces internado, una por un pre infarto”, sostuvo.

Luego acusó a fiscales de formar una asociación ilícita que afirmó puede “probar” y los tildó de “ignorantes totales en cuanto al derecho público administrativo”. “Esta investigación es una vergüenza que está tapando al hijo de una camarista”, afirmó.

Compartir