Inter sufre una derrota ante Bodo/Glimt en Noruega

En una fría noche en el norte de Noruega, el Inter de Milán sufrió una dura derrota por 3-1 ante Bodo/Glimt en el Aspmyra Stadion por la ida de los playoffs de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Simone Inzaghi no pudieron con el equipo local, que aprovechó al máximo su ventaja en casa y dejó abierta la llave para la vuelta en el Giuseppe Meazza.

El partido comenzó con un golpe temprano para el Nerazzurri. A los 15 minutos, Sondre Fet puso en ventaja a Bodo/Glimt, marcando el 1-0. Inter no tardó en reaccionar y, a los 40 minutos, encontró el empate gracias a un gol de Pio Esposito, quien aprovechó un buen pase para igualar el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad, Bodo/Glimt volvió a mostrar su efectividad. Jens Hauge y Kasper Hogh anotaron los goles que le dieron la ventaja definitiva al conjunto noruego. La derrota no fue el único mal trago para el equipo italiano, ya que Lautaro Martínez, capitán de Inter, salió lesionado en el segundo tiempo, lo que añade una preocupación más para el Nerazzurri.

Con este resultado, la llave está abierta de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo martes en el Giuseppe Meazza, donde Inter intentará remontar para continuar con vida en la Champions League.

Compartir