El desesperado pedido de justicia de la hija de la mujer asesinada en Termas

El brutal crimen de Emilia Ramona Medina sigue generando conmoción en Las Termas de Río Hondo. En las últimas horas, su hija, Edith Medina, publicó un desgarrador video en sus redes sociales donde, quebrada por el dolor, pidió justicia por el asesinato de su madre, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado y calcinado en la parte posterior del cementerio de la ciudad. Según denunció, los restos aún no fueron encontrados en su totalidad.

Lee también: Realizaron nuevos rastrillajes donde fueron hallados los restos de Ramona Medina

“Soy Edith Medina, hija de Emilia Ramona Medina, mujer que fue asesinada por este hijo de p…, Luis Bustamante, una persona tan cruel que llegó a quemarla, descuartizarla”, expresó entre lágrimas.

En su mensaje, la mujer también cuestionó el accionar inicial de la Justicia. “En un primer momento actuaron muy mal conmigo. Me habían dicho que la encontraron y que la estaban llevando a Santiago Capital para la autopsia”, sostuvo.

Dirigiéndose directamente a las autoridades judiciales de Termas, pidió que la causa avance sin interferencias: “A la Justicia de Termas le ruego que no se deje engatusar por ningún abogado, que demuestren al pueblo termeño que vino a hacer bien su trabajo y que no se dejará comprar por ninguna parte. Que va a llegar hasta el final para saber cómo fue la muerte de mi madre”.

En el tramo más impactante del video, Edith hizo un llamado dirigido incluso a los internos de las cárceles del país, solicitando que el acusado “pague cada lágrima” que hizo derramar a su familia. Sus palabras reflejaron el profundo dolor y la impotencia que atraviesa.

“Mi madre fue una persona muy buena”, concluyó.

El crimen, por su violencia extrema, generó una fuerte repercusión en la comunidad termeña, que sigue de cerca el avance de la investigación y acompaña a la familia en su reclamo de justicia.

Compartir