Se entregaron los hermanos Corvalán implicados en el crimen de Ricky Medina, dealer del barrio Avenida

En la jornada de este miércoles, los hermanos Nahuel y Samuel “Titi” Corvalán se pusieron a disposición de la Justicia en relación al asesinato de Ricardo Orlando Medina, alias Ricky, dealer del barrio Avenida.

Los sujetos que permanecían prófugos desde el 1 de febrero, se presentaron junto a su abogado defensor, Dr. Julio Lludgar en el Centro Judicial Banda alrededor de las 9.

Cabe mencionar que por este caso, detuvieron a Cristian Bracamonte, sindicado como el autor material del crimen de Medina. Lo redujeron en Quilmes, provincia de Buenos Aires la semana pasada y yo fue trasladado a nuestra provincia.

De este homicidio tomó intervención la fiscal María Teresa Montes quien había solicitado justamente la detención de los hermanos Corvalán, quienes habrían participado en aquella jornada de 1 de febrero donde irrumpieron en la casa de “Ricky” y lo mataron a quemarropa.

Crimen en el B° Avenida: ¿Robo o ajuste de cuenta narco? La víctima sería un conocido “dealer”

Ese día, Medina había sido sorprendido en su domicilio y mientras era brutalmente asesinado, su novia estaba escondida en el baño. Los criminales se llevaron la cocaína que tenía el dealer para la venta.

 

Compartir