Un joven que se desplazaba en motocicleta por Avenida Wofcy fue atacado por dos perros que salieron de manera repentina a la calzada. El conductor perdió el control del vehículo, cayó sobre el pavimento y los animales lo mordieron.
El hecho ocurrió a media cuadra del pasaje Bracho, cuando el motociclista circulaba de sur a norte con destino a la zona de Senador Villar, transportando bidones de agua.
Como consecuencia del ataque, el joven sufrió mordeduras y diversas escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Además, su teléfono celular resultó dañado al romperse durante la caída, al igual que la motocicleta, que presentó desperfectos materiales.
Tras el incidente, el damnificado solicitó ayuda a transeúntes que se encontraban en el lugar, quienes se comunicaron con su empleador. Minutos después, este se hizo presente y trasladó al joven al nosocomio local para su atención médica.
De acuerdo al testimonio de vecinos, los perros —aparentemente callejeros— habrían ingresado luego en dos viviendas cercanas. El joven manifestó su intención de realizar la correspondiente exposición policial en la comisaría, a fin de dejar constancia de lo sucedido.
