En un contexto muy complejo entre dolor y la bronca por el femicidio de Ramona Medina, la familia tuvo que salir a desmentir colectas de dinero para el sepelio. Edith Medina, una de las hijas de la mujer cuyos restos fueron hallados el 17 de este mes, afirmó que en ningún momento dio la orden de recaudar fondos.
Aparentemente, en un acto de lo más bajo, hay quienes aprovecharon la situación para estafar. Pues, según indicó la mujer, están solicitando plata a su nombre y/o de su hermana, Cintia Martínez.
“Están pidiendo beneficio, vendiendo rifas a mi nombre, pidiendo colaboración para el entierro de mi madre. Quería aclarar personalmente que de momento no estoy solicitando nada, por ahora”, sostuvo en un video.
A su vez, señaló que en el caso de necesitar dinero, lo informará personalmente. “Lo voy a hacer yo directamente o mi hermana, Cintia Martínez desde las redes sociales de nosotras”.
“Aquellas personas que están pidiendo colaboración, vendiendo rifas a mi nombre o son supuestamente a beneficio mío, aclaro que es mentira. Jamás di la orden de que pidieran colaboración. Muchas gracias desde ya y disculpen las molestias”, expresó la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
