Victoria Villarruel respaldó a Trump: “Sin producción nacional no hay políticas de gobierno”

Luego de que la Corte Suprema fallara en contra de la política arancelaria de Donald Trump, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villerruel salió a respaldar al gobierno estadounidense. En el mensaje publicado en sus redes sociales, la mandataria afirma que “sin producción nacional no hay políticas de gobierno“.

Momentáneamente en el cargo de Javier Milei, debido a la participación del jefe de Estado en el Consejo de la Paz (Washington DC), la presidenta del Senado, señaló que “la decisión de la Corte de Estados Unidos de anular los aranceles impuestos por Trump a las importaciones, implica un golpe a las políticas de producción y establecimiento de empresas en Estados Unidos”.

“Sin empleo nacional y sin producción nacional no hay políticas reales de gobierno”, planteó. Seguidamente, y en una suerte de “palito” para Milei, afirmó que “sin industria, se pasa a depender hasta en lo más mínimo de China, un país comunista”.

“Para Trump primero está Estados Unidos, para mí, primero está la Argentina. La apertura total y libre de las importaciones solo favorece la dependencia de China y profundiza las emergencias económicas y sociales”, dijo.

Finalmente, consideró que el país tiene “todo para ser una potencia mundial”. “No debemos conformarnos con ser un país de servicios. En definitiva estamos hablando de Nacionalismo o Globalismo”, indicó.

Compartir