River Plate ya se encuentra en España. El plantel llegó a la ciudad de Alicante para empezar la parte más importante de su pretemporada. El objetivo es ponerse de la mejor forma física para afrontar un semestre cargado de partidos, donde jugará el Torneo Clausura, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
El plantel viajó dividido en dos grupos y, al llegar a Madrid, llegaron a La Finca Resort, predio en Alicante donde entrenarán firmemente hasta el domingo 5 de julio.
Los días de trabajo no serán solo de entrenamientos físicos, también pensando en su primer partido amistoso contra Flamengo, el cuerpo técnico confirmó que este encuentro será el viernes 3 de julio. Para esto, el equipo viajará hasta la zona de Algarve, en Portugal.
El técnico no pudo contar con todos sus futbolistas. Por el lado de las malas noticias, Juan Portillo, Tobías Ramírez y Agustín Ruberto se quedaron en Argentina recuperándose de sus lesiones. Además, Nicolás Otamendi (uno de los nuevos refuerzos), Gonzalo Montiel y el colombiano Juan Fernando Quintero no viajaron por estar jugando el Mundial con sus selecciones.
La buena noticia es que ya se sumó el uruguayo Mauro Arambarri, la nueva incorporación del club. También se agregaron directamente desde Estados Unidos los jóvenes Santiago Beltrán y Joaquín Freitas, quienes terminaron sus compromisos con la Selección Argentina.
La lista de los que están en España: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Santiago Beltrán, Jeremías Martinet, Ulises Giménez, Lucas Martínez Quarta, Facundo González, Lautaro Rivero, Marcos Acuña, Aníbal Moreno, Mauro Arambarri, Fausto Vera, Lucas Silva, Juan Cruz Meza, Tomás Galván, Lautaro Pereyra, Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Joaquín Freitas.
