Bronca vecinal en el Ejército Argentino: limpiaron un basural después de que encontraran una mujer sin vida
IMAGEN DE ARCHIVO.
Vecinos expresaron su indignación luego de que este martes se realizaran tareas de limpieza en la zona, apenas horas antes de una visita de las autoridades municipales. El reclamo surge tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en un sector utilizado como basural.

El hallazgo del cuerpo de una mujer en una zona utilizada como basural volvió a poner en agenda los reclamos de los vecinos del barrio Ejército Argentino Ampliación.

Según manifestaron residentes del sector, el cuerpo fue encontrado el lunes alrededor de las 19 en calle Pedro González, entre Néstor Córdoba y avenida Colón, un lugar donde habitualmente se arrojan basura y restos de animales. Mientras el hecho es investigado por la policía, este martes por la mañana comenzaron tareas de limpieza en distintos puntos del barrio.

La situación generó malestar entre los vecinos, quienes aseguran que desde hace tiempo vienen reclamando por la falta de limpieza y de alumbrado público, pero que recién ahora se realizaron trabajos en la zona.

De acuerdo con los testimonios, las tareas coinciden con una visita prevista de las autoridades municipales al barrio, programada para este martes cerca de las 11. “Después de tantas quejas recién hoy vienen a limpiar”, expresaron algunos vecinos, quienes cuestionaron que las mejoras lleguen solamente ante la presencia de funcionarios.

Además, pidieron que el mantenimiento del barrio sea permanente y no dependa de actividades o recorridas oficiales.

Compartir