Leonardo Lema no seguirá en Quimsa
El jugador comunicó su decisión de no continuar en la Fusión luego de una temporada en la que fue una de las principales figuras del equipo santiagueño.

La Asociación Atlética Quimsa confirmó este viernes la salida de Leonardo Lema, quien decidió no continuar en la institución de cara a la próxima temporada. La noticia fue dada a conocer por el propio club a través de un comunicado oficial.

 

Lema había arribado a la Fusión para disputar la última temporada y rápidamente se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo. Con destacadas actuaciones, el ala pivote fue uno de los puntos más altos del conjunto fusionado, que llegó hasta la final de la Liga Nacional y terminó quedándose con el subcampeonato.

Tras confirmarse su salida, el jugador también utilizó sus redes sociales para despedirse del club y de los hinchas con un emotivo mensaje.

“Fin de una temporada más.

Fue una temporada llena de desafíos, aprendizajes y un grupo humano increíble. Nos quedó la espina de no poder cerrar el camino con el título, pero me voy orgulloso del esfuerzo y de haber peleado hasta el final. Gracias al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia y a la gente que nos apoyo. Les deseo lo mejor en lo que viene”.

 

Si bien todavía no hubo un anuncio oficial sobre su próximo destino, todo indica que el futuro de Lema estaría en Boca, uno de los equipos que se reforzará para afrontar la próxima temporada.

Compartir