La Asociación Atlética Quimsa confirmó este viernes la salida de Leonardo Lema, quien decidió no continuar en la institución de cara a la próxima temporada. La noticia fue dada a conocer por el propio club a través de un comunicado oficial.
📌 La Asociación Atlética Quimsa informa que el jugador Leonardo Lema ha comunicado a la dirigencia que tomó la decisión de no continuar en nuestra institución.
El club le agradece su profesionalismo y entrega durante su etapa y le desea exitos para su futuro.— AA QUIMSA (@AAQuimsa) June 26, 2026
Lema había arribado a la Fusión para disputar la última temporada y rápidamente se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo. Con destacadas actuaciones, el ala pivote fue uno de los puntos más altos del conjunto fusionado, que llegó hasta la final de la Liga Nacional y terminó quedándose con el subcampeonato.
Tras confirmarse su salida, el jugador también utilizó sus redes sociales para despedirse del club y de los hinchas con un emotivo mensaje.
“Fin de una temporada más.
Fue una temporada llena de desafíos, aprendizajes y un grupo humano increíble. Nos quedó la espina de no poder cerrar el camino con el título, pero me voy orgulloso del esfuerzo y de haber peleado hasta el final. Gracias al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia y a la gente que nos apoyo. Les deseo lo mejor en lo que viene”.
📌 La Asociación Atlética Quimsa informa que el jugador Leonardo Lema ha comunicado a la dirigencia que tomó la decisión de no continuar en nuestra institución.
El club le agradece su profesionalismo y entrega durante su etapa y le desea exitos para su futuro.— AA QUIMSA (@AAQuimsa) June 26, 2026
Si bien todavía no hubo un anuncio oficial sobre su próximo destino, todo indica que el futuro de Lema estaría en Boca, uno de los equipos que se reforzará para afrontar la próxima temporada.
