La sede del Partido Justicialista de Santiago del Estero abrió sus puertas este viernes para recibir a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien llegó a la provincia para participar de distintas actividades.
A través de las redes sociales, desde el PJ santiagueño le dieron la bienvenida con un mensaje en el que destacaron su visita y agradecieron su presencia. “Bienvenida a Santiago del Estero, querida compañera Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. Y muchas gracias por tu visita a la sede del Partido Justicialista”, expresaron desde el espacio político.
La llegada de Magario se da en el marco de la 58ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, que reúne en Santiago del Estero a autoridades y representantes de distintas provincias del país para debatir iniciativas vinculadas al desarrollo regional y el fortalecimiento del federalismo.
