Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais, la conductora que falleció tras ser atropellada por un tren de la costa en San Isidro, utilizó las redes sociales para despedirse de su mamá.
Con una conmovedora carta, este joven expresó desde su dolor la abrupta partida de su madre, una reconocida conductora de ciclos como Mañanas Informales, La Biblia y el Calefón y CQC.
En medio de la conmoción por su partida y de la ceremonia íntima para su último adiós, Benicio dijo: “Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad”.

La carta de Benicio Guyot a su mamá Ernestina Pais
Uno de los párrafos que más destacan en las sentidas palabras de Benicio son: “Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidara: tus ‘te amo’ pegajosos y constantes los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día donde no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un ‘te amo hijo’”.
Ver esta publicación en Instagram
