Mitre sumó su primer refuerzo: Lautaro Mendoza es nuevo jugador del Aurinegro
El delantero correntino de 23 años llega procedente de Boca Unidos y se convirtió en la primera incorporación del equipo de Claudio Biaggio para la segunda parte de la Primera Nacional.

Mitre comenzó a moverse en el mercado de pases y este sábado oficializó la llegada de su primer refuerzo de cara al reinicio de la Primera Nacional. Se trata del delantero Lautaro Mendoza, quien arribó al Aurinegro luego de su paso por Boca Unidos.

El atacante, de 23 años y oriundo de Corrientes Capital, se suma al plantel que ahora conduce Claudio “Pampa” Biaggio con el objetivo de aportar variantes en la faz ofensiva para la segunda rueda del campeonato.

Tras ser presentado oficialmente por el club, Mendoza dejó un mensaje para los hinchas a través de un video difundido en las redes sociales de la institución.

“Muy contento por estar aca en el club y con muchas ganas de empezar a jugar. Voy a dejar todo en la cancha, un abrazo grande gente”, expresó el flamante refuerzo aurinegro.

 

Mitre volverá a la competencia el próximo domingo 5 de julio, cuando reciba a All Boys en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El encuentro marcará además el debut oficial de Biaggio al frente del equipo santiagueño.

El objetivo del Aurinegro será comenzar la segunda parte del torneo con una victoria que le permita empezar a escapar de la zona baja de la tabla y encarar con mayor tranquilidad la lucha por la permanencia.

Compartir