Impactante choque en La Banda: un motociclista sufrió serios golpes y debió ser hospitalizado

Durante la noche de este sábado se registró un grave siniestro vial en el barrio Palermo de La Banda, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron en una transitada intersección. El hecho ocurrió alrededor de las 20:25, en la esquina de Necochea y Mármol, donde, por causas que son materia de investigación, una motocicleta Kawasaki 400 cc y un Citroën C3 impactaron entre sí.

De acuerdo con la información policial, la motocicleta era conducida por un joven de apellido Borges, de 23 años, quien circulaba por calle Necochea en sentido sur-norte.

Hospitalizaron al motociclista

Por su parte, el automóvil era guiado por un hombre de 63 años, con domicilio en la ciudad Capital, quien transitaba por calle Mármol en dirección este-oeste.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido en el lugar por personal de emergencias, que posteriormente lo trasladó al Centro Integral de Salud Banda (CIS Banda) para recibir atención médica.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria Nº 13, mientras que se solicitó la intervención de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes para establecer la mecánica del accidente.

Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia policial con jurisdicción en la zona, que continuará con la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Compartir